Dónde ver Manchester United de Alexis vs Arsenal por Premier League: Cuándo juegan, horario, TV y streaming

Los Diablos Rojos reciben en el Old Trafford al Arsenal, el exequipo de Sánchez por la fecha 36 de la Premier League. El equipo de José Mourinho viene de clasificar a la final de la FA Cup, mientras que los dirigidos por Arsene Wenger empataron por la Europa League, en su ruta de despedida del Arsenal. Ver online.

El Manchester United de Alexis Sánchez y el Arsenal de Arsene Wenger tendrán un duro encuentro por la fecha 36 de la Premier League, cuando desde las 12:30 horas de Chile se enfrenten en el Old Trafford, este domingo 29 de abril de 2018.

Un duelo que no solo será especial para Alexis, al enfrentar a su exequipo, también lo es para el técnico del Arsenal, quien se está despidiendo de las canchas tras 21 años al mando de los Gunners.

Galería | Arsene Wenger

Los Diablos Rojos vienen de pasar a la final de la FA Cup, al derrotar por 2-1 al Tottenham, con tanto de Alexis Sánchez al minuto 23 de partido. Previa de un duelo donde Mou tuvo grandes elogios para el chileno. “Todos sabemos lo bueno que es Alexis y por eso luchamos por tenerlo aquí. Era ahora o nunca. Estaba seguro desde el primer día, que era el jugador correcto para nosotros, no sólo por sus cualidades futbolísticas, sino también por su mentalidad agresiva y experiencia”, dijo José Mourinho en rueda de prensa.

Galería | Alexis Sánchez vs Tottenham | Copa FA

Mientras que Arsene Wenger sigue con sus últimos partidos al mando del Arsenal, luego que anunciara en los últimos días que al finalizar la presente temporada dejará la banca gunner después de 21 años. Además, el duelo marca el reencuentro con Alexis Sánchez, que luego de tres años y medio, en enero pasado saltara al Manchester City. En la previa, reconoció que le será extraño ver al tocopillano en el rival. "Lo único que no ha cambiado es el color, porque sigue de rojo. Pero será extraño verlo con una camiseta distinta, porque tenía un estrecho vínculo con el club”, dijo antes del viaje a Manchester.

Galería | Wenger y Alexis

El duelo entre el Manchester United y el Arsenal se juega este domingo 29 de abril de 2018, desde las 12:30 horas, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports, en las señales 613 (SD) y 1613 (HD). Si tienes decodificador en 4K Ultra HD, el partido será transmitido en el canal 4000. 

Si buscas una transmisión online en internet del partido, tienes DirecTV Play

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa