Dónde ver Deportivo vs Barcelona que puede ser campeón de La Liga: cuándo juegan, programación, TV y streaming

El conjunto azulgrana necesita un solo punto en Riazor este domingo para coronarse campeón del fútbol español justo antes de enfrentarse a Real Madrid en un derbi que podría tener celebración anticipada.

Barcelona puede ser campeón de la Primera División española este domingo 29 de abril, cuando visite a Deportivo La Coruña en el estadio de Riazor con la opción de sentenciar La Liga por anticipado, con un empate que consiga ante el conjunto gallego, a falta de cuatro fechas.

Mientras los dirigidos de Ernesto Valverde sacaron cuentas alegres del empate de su escolta Atlético de Madrid ante Betis, que dejó una diferencia de once puntos sobre los colchoneros y doce sobre Real Madrid; el Deportivo prácticamente tiene sentenciado el descenso, por lo que se espera un duelo lleno de dramatismo.

El partido será además la oportunidad de que los azulgrana concreten su segunda liga consecutiva justo antes de enfrentarse a su archirrival, Real Madrid, el próximo fin de semana en el Camp Nou. Aunque Zinedine Zidane anunció que su equipo "no hará el pasillo" al virtual campeón, la jornada estará llena de emociones.

El encuentro será transmitido para Chile por ESPN2 en televisión de pago y a través del streaming por ESPN Play.

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo