Del Piero no apañó a Buffon tras la polémica en Champions: "Sinceramente me cuesta entender sus declaraciones"

El ex compañero de Gianluigi Buffon se refirió a sus dichos luego de la eliminación de la Juventus de la Champions League.

Alessandro Del Piero estuvo atento al polémico partido entre Real Madrid y Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El ex compañero de Gianluigi Buffon en Juventus y la selección de Italia, se refirió a los dichos del arquero, quien apunto al arbitraje.

“Sinceramente me cuesta entender las declaraciones. No entiendo porque Gigi habló también del partido de ida. Esto es fútbol, cuando analizas debes centrarte en el momento. Estoy seguro de que, en unos días, cuando se haya ido la rabia, dirá cosas distintas sobre el árbitro. Cuando habló de corazón ha sido increíble, ha salido lo mejor de él. Sin embargo, no entiendo sus declaraciones sobre el árbitro”, comentó.

Sobre el partido, señaló: “Es difícil comentarlo. La Juve llegó a 30 segundos del objetivo, ha escrito una página de historia. Nadie había logrado una remontada así, pero el final nos dejó con la boca abierta”.

“Son intervenciones al límite, en algunos casos te pitan penalti, en otros no. Es obvio que si te sacan una hazaña como esta te pones nervioso”, finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo