Brasil, Colombia y rival por definir: lo que se le viene a Chile en la ronda final de Copa América Femenina

La Roja comenzará el camino rumbo al sueño del título continental este lunes contra la poderosa Verdeamarela, seis veces campeona de la región y comandada por Marta.

La selección chilena femenina goleó a Perú (5-0) y se clasificó al cuadrangular final de la Copa América 2018 segunda en el Grupo A con 8 puntos, invicta con empates contra Paraguay y Colombia y triunfos ante Uruguay y las incaicas.

Por su parte las colombianas se quedaron con el primer puesto del grupo gracias a tres victorias y un empate con 10 unidades.

En la próxima ronda la Roja comenzará su camino ante Brasil, que tiene asegurada su clasificación con 9 puntos y sólo resta definir el segundo puesto entre Venezuela y Argentina, ambas con 6 unidades y lejos de los +14 tantos de diferencia de goles que ostenta el cuadro liderado por Marta.

Este viernes Argentina y Venezuela se enfrentan a las 16:45 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, mientras que Brasil cierra ante Bolivia y el eliminado Ecuador tiene libre.

Así las cosas Chile jugará ante Brasil este lunes 16 de abril ante Brasil, el jueves 19 se volverá a ver las caras contra Colombia para finalizar el domingo 22 contra Venezuela o Argentina. Todos los duelos se disputarán en el estadio La Portada de La Serena.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa