Sebastián Abreu: “Algo estoy haciendo mal si soy suplente en el último equipo del torneo chileno”

El delantero uruguayo no lo pasa bien en Audax Italiano, colista en la tabla del fútbol nacional y que este jueves debuta en Copa Sudamericana frente a Botafogo. El Loco hace una autocrítica.

Audax Italiano debuta este jueves en Copa Sudamericana recibiendo a Botafogo en San Carlos de Apoquindo (19:15 horas), enredado en una racha de tres derrotas consecutivas y cuatro partidos en línea sin ganar.

El irregular rendimiento tiene al equipo de Hugo Vilches como colista absoluto del Torneo Nacional. A esto se suma el complicado momento de Sebastián Abreu, el experimentado delantero uruguayo que perdió espacio en el equipo floridano tras llegar como figura desde Puerto Montt en la Primera B.

“He hecho autocrítica. Si soy suplente del último equipo del campeonato chileno, algo mal estaré haciendo para no poder jugar”, dijo Abreu sobre su suplencia.

Por otro lado analizó el duelo que sostendrá Audax contra Botafogo, una de las tantas camisetas que también defendió: “sentimentalmente es un partido especial, es un club que quiero mucho y que indudablemente enfrentarlo siempre va a generar sentimientos encontrados”.

Sentenció que “hay que tratar de volcar todas las energías positivas para que podamos tener un buen inicio en este primer partido y poder dejar encaminada o abierta la llave para la revancha”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa