Puerto Montt le da ultimátum a Luis Landeros: si no suma ante Cobreloa, se va para la casa

La dirigencia del conjunto de la Décima Región lamentó la mala campaña del ex técnico de Temuco e Iberia y le dio un ultimátum para el próximo fin de semana.

Poco le duró el optimismo al presidente de Deportes Puerto Montt, Germán Mayorga. El timonel del Velero le entregó su apoyo al técnico Luis Landeros, pero también le dio un ultimátum en medio de una mala racha de cinco derrotas consecutivas que tienen al equipo en el sótano de la Primera B.

"Le pedimos puntos con Cobreloa y que hable con sus jugadores para que demuestren más amor por esta camiseta; porque en los últimos partidos no hemos visto ni actitud, ni garra, ni convicción para ganar", dijo el presidente portomontino anoche después de una reunión con el entrenador, según reveló diario El Llanquihue.

La visita de los loínos a Chinquihue está programada para el próximo sábado a las 18:00 horas, y se convirtió en el punto clave para Landeros. "Luis es muy profesional, nunca va a querer que nos vaya mal y si Puerto Montt no mejora, él lo tiene súper claro y a buen entendedor, pocas palabras. Después de Cobreloa revisaremos su continuidad, pero eso no significa que no lo hemos apoyado y que quede claro", agregó Mayorga.

Landeros suma así una nueva campaña con complicaciones. Dejó a Deportes Temuco luego de conseguir el título de Primera B y el ascenso, pero no dio los resultados esperados en Primera. Luego saltó a Iberia y aunque eliminó a Colo Colo de Copa Chile, terminó descendiendo a Segunda División Profesional con los angelinos.

El panorama no ha cambiado en Puerto Montt, equipo con el que solamente pudo derrotar a Magallanes y suma cinco derrotas en seis fechas, que lo tienen en el último lugar del ascenso con solo tres unidades.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile