Prensa italiana revela que a Pulgar lo fueron a ver de Inglaterra y España para que dé el salto a mitad de año

El volante antofagastino es pieza vital en el cuadro rossoblú y, según el Corriere dello Sport, ya escucha "el canto de sirenas" proveniente de Inglaterra y España.

Erick Pulgar se mantiene entre los jugadores chilenos top en el extranjero. Sus actuaciones en el Bologna le han valido los halagos de la prensa italiana y hoy aseguran que el antofagastino atiende al "canto de sirenas" por su pase, desde Inglaterra y España.

Así asegura la edición de Corriere dello Sport. "El mediocampista se ha convertido en un punto clave del equipo de Roberto Donadoni y hace un par de semanas, tanto equipos de La Liga como de la Premier League han solicitado información sobre el joven jugador", asegura el medio italiano.

El interés desde el resto de Europa ha sido evidente, al punto que "cada vez se detienen más emisarios en el estadio Renato Dall'Ara, que quieren ver a Erick en vivo", agrega la publicación.

El chileno de 24 años ha jugado 25 de los 27 partidos de Serie A de su equipo esta temporada, y solo estuvo afuera por lesión y por suspensión. Un mundo de diferencia del Pulgar que llegó en 2016 y pasó seis meses en la banca del cuadro rossoblú.

El antofagastino recibió hace tres semanas la visita del seleccionador chileno Reinaldo Rueda y se perfila como uno de los hombres claves en la reinvención de la Generacion Dorada después del fracaso que dejó a la Roja sin Mundial de Rusia 2018.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa