Paulo Díaz volvió a la titularidad en el clásico y celebró el empate de San Lorenzo ante Huracán al 88'

Un cerrado encuentro se disputó en cancha del Globo una nueva edición del Clásico del Barrio, con saldo positivo para los Cuervos y para el defensor chileno.

El zaguero chileno Paulo Díaz volvió a la titularidad en San Lorenzo y celebró un angustioso empate en el clásico ante Huracán (1-1), en la fecha 17 de la Superliga. El defensor cumplió una fecha de suspensión y regresó a la titularidad, pese a los reproches del técnico Claudio Pampa Biaggio.

El ex jugador de Palestino y Colo Colo aplaudió al árbitro al cierre de la derrota ante Gimnasia en La Plata, por lo que no pudo estar en la fecha pasada y su DT dijo que "hoy no podemos culpar al árbitro, lo tenemos que hablar".

El regreso fue para un duelo apretado, que se puso en ventaja al término del primer tiempo luego de una gran habilitación de Ignacio Pussetto para Andrés Chávez. Y la visita remó toda la segunda fracción, para encontrar el empate al 88' con un gran cabezazo de Nicolás Reniero.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene en zona de Copa Libertadores con la cuarta posición, mientras Huracán cayó a la novena posición.

En la próxima fecha, Díaz buscará reencantar al Nuevo Gasómetro cuando repita desde el inicio ante Olimpo de Bahía Blanca. Siempre en la búsqueda de su mejor forma para el debut en Copa Sudamericana programado para abril ante Atlético Mineiro.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile