Ni con un gol de Eduardo Vargas: Tigres fracasa y Toronto lo elimina de la Concachampions

Turboman anotó el empate parcial en la victoria felina sobre los canadienses, que no bastó para conseguir un lugar en semifinales del certamen continental.

Una sorpresiva eliminación sufrió Tigres de México de la Concacaf Champions League anoche, luego de derrotar por 3-2 a Toronto FC, que se quedó con el paso a semifinales gracias a obtener una mayor cantidad de goles como visitante. Ni la anotación de Eduardo Vargas le dio la venia al equipo de Ricardo El Tuca Ferretti.

Luego de caer por 2-1 en la ida disputada en Canadá, la pesadilla se trasladó al estadio Universitario de Nueva León, donde Rafael Carioca puso en ventaja a la visita con un autogol (64'). Tres minutos más tarde apareció Turboman, quien recogió un rebote en el área rival para sentenciar el empate mediante cabezazo.

Un brillante tiro libre de Sebastián Giovinco pudo de nuevo a Toronto adelante (73') y el doblete de André-Pierre Gignac (84' y 90+3', de penal) no bastó para que los felinos remontaran el marcador global, que quedó igualado 4-4 con la ventaja de los dos goles en campo rival para los integrantes de la MLS.

De esta manera, Toronto se convirtió en el primer semifinalista y acompañará a New Tork RB, que despachó a Tijuana en la ronda de cuatro, que espera a los ganadores de las otras dos llaves de cuartos: Tauro de Panamá-América, y Seattle Sounders-Guadalajara.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile