Isco le mete presión a Zidane: "En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita"

El volante español se cuestinó su función en el Real Madrid y advirtió que quizás el problema lo tiene él. "Quizá el problema soy yo que no me la he sabido ganar. Hay que seguir trabajando para ganar la confianza de Zidane", manifestó.

Isco fue la figura de la goleada de España por 6-1 a Argentina y tras el encuentro el malagueño avisó que en la selección le dan la confianza que en el Real Madrid no tiene.

"Cuando no tienes continuidad con tu equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Aquí tengo la confianza del míster, en el Madrid quizá no me la he ganado. Tengo muchas ganas de demostrar que soy un buen jugador", expresó.

Ya agregó que "Julen me demuestra la confianza con minutos. En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita, quizá el problema soy yo que no me la he sabido ganar. Hay que seguir trabajando para ganar la confianza de Zidane".

La temporada pasada, Isco se ganó el puesto y obligó al DT del Real Madrid a cambiar el esquema para meterlo en el 11 inicial, pero todo cambió con el lento inicio de los merengues y el volante fue relegado por Asensio y Lucas Vázquez.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa