Herrera viajó a Brasil: "No nos ha ido tan mal. La U llegó a dos semis de Libertadores y ganó la Sudamericana"

El arquero de Universidad de Chile se mostró optimista de cara al debut de los azules en el Grupo 5, este martes 13 de marzo ante Vasco da Gama en Rio de Janeiro, y dijo que "todos deben ponerse el poncho" de los malos resultados de los clubes chilenos.

Universidad de Chile viajó esta tarde en vuelo chárter a Río de Janeiro, donde enfrentará este martes su debut en la Copa Libertadores, cuando visite en Sao Januario a Vasco da Gama, en el cierre de la primera fecha del Grupo 5 en el certamen continental.

DÓNDE VER VASCO DA GAMA VS U. DE CHILE Programación y TV

Y en esa coyuntura, Johnny Herrera sacó la voz como capitán de los azules para poner en perspectiva los últimos malos resultados de los clubes chilenos a nivel continental. "Obviamente no estamos pasando por un buen momento en general, pero el poncho se lo deben poner todos", aseguró.

Por eso, el angolino prefirió destacar lo bueno. "Yo miro el lado positivo. la U en diez años llegó a dos semifinales de Libertadores (2009 y 2012) y fue campeón de la (Copa) Sudamericana, entonces tampoco nos ha ido tan mal como equipo", reflexionó el arquero bicampeón de América.

Por su parte, Rafael Vaz se incorporó a la comitiva y expresó que tiene "muchas ganas de jugar" y que espera "el momento para que el profe me convoque. Estoy tranquilo".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile