[Formación] Con Nicolás Castillo como eje de ataque, así saldrá La Roja para enfrentar a Suecia en Estocolmo

A un día de dar el vamos al proceso de Reinaldo Rueda, Chile ya tiene todo listo para salir a la cancha y enfrentar al equipo sueco.

Ya no queda nada para el debut de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Chilena y Suecia está a la vuelta de la esquina. El colombiano tiene todo listo para dar el inicio a este nuevo proceso y ya se conoce el once titular con el que saldrá a la cancha en Estocolmo.

Si bien se especuló salir con cuatro delanteros para enfrentar a Suecia (Castillo, Sagal, Sánchez y Vargas), el colombiano será mas mesurado y solo optará por la línea de tres arriba. Nicolás Castillo será el eje de ataque de La Roja.

Otra duda que puede afectar mañana es la inclusión de Guillermo Maripán a la saga defensiva. Reinaldo Rueda entrará con Paulo Díaz y Enzo Roco, pero puede exisitir un cambio de última hora y sacar a Díaz para que ingrese Maripán, dejando a dos hombres de gran estatura al fondo.

Con esto ya sabido, Redgol te deja la posible formación para enfrentar a Suecia en Estocolmo: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. ¡Vamos Chile! 

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa