El Chanchito Ramos se perdió un penal clave en la eliminación de León ante equipo de segunda en la Copa MX

El delantero chileno no estuvo fino en la definición final y desperdició su remate, cuando su equipo podría haber quedado en ventaja para avanzar a semifinales del certamen de copa.

Con una sorprendente victoria en definición por penales, Atlético Zacatepec avanzó a semifinales de la Copa MX luego de eliminar a León en casa. El conjunto esmeralda, que tuvo a Álvaro Ramos desde el minuto 73 y a Juan Cornejo reemplazado a los 59' no pudo mostrar su jerarquía ante un equipo de segunda división.

Esto pese a que el ghanés Jacob Akrong abrió la cuenta para la visita con un autogol, sin embargo, el local supo levantarse y encontró la igualdad 1-1 en la segunda fracción por medio de Giovanni Hernández, resultado que se mantuvo hasta el cierre del compromiso y que llevó a los lanzamientos desde el punto penal para definir.

En la ronda definitiva y con la cuenta 1-1, el mismo Hernández elevó el segundo penal de Zacatepec, pero cuando Álvaro Ramos pudo dejar arriba a su equipo, disparó suavemente y permitió la contención del portero Víctor Hugo Hernández.

La cuenta se mantuvo igualada hasta que Miguel Ángel Herrera perdió su lanzamiento y decretó la victoria de Zacatepec, que contó con la presencia en la banca del chileno-canadiense Marcos Bustos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa