Arturo Vidal y triunfo contra Suecia: “Le ganamos al equipo que eliminó a Holanda e Italia”

El mediocampista de la selección chilena valoró el inicio del proceso de Reinaldo Rueda ante los nórdicos en un duelo en que se vio una mejor cara del cuadro nacional tras quedarse fuera de Rusia 2018.

Arturo Vidal fue la figura de la selección chilena en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda tras el triunfo de la Roja por 2-1 frente a Suecia en Estocolmo. El todo campista nacional se vio libre sin una posición fija y marcó uno de los dos goles del cuadro criollo.

“Me pidió que tuviera más control, que ayudara a Charlie (Aránguiz) y al Tucu (Hernández) y estar siempre apoyando lo que hacemos, estar presionando al rival”, dijo Vidal por la nueva función que le encomendó el DT.

Respecto al inicio del nuevo proceso en la Roja el todoterreno comentó que “estoy contento porque volvimos a jugar a juntarnos. Fue un partido difícil contra una selección difícil que dejó eliminada a Holanda e Italia”.

En los personal sentenció que “espero seguir haciendo goles, ayudar al equipo a crecer y que vayamos mejorando. Dejaré la vida cada vez que me toque representar a Chile. Siempre estará en la cabeza perdernos el Mundial. Así es el fútbol. Hay que aprender de los errores y prepararnos para la Copa América 2019 y Qatar 2022”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo