Alexis Sánchez sorprende por primera vez con barba y bigote en la campaña publicitaria de una afeitadora

El tocopillano desafió a sus seguidores a publicar una foto antes y después de utilizar una rasuradora marca Gillette.

La cara de Alexis Sánchez, cada vez con menos pelo por las nuevas tendencias de cuidado capilar, hoy mostró una imagen más madura del delantero de Manchester United. El tocopillano se reveló por primera vez con barba, para desafiar a que sus seguidores utilicen la máquina de afeitar que auspicia al delantero de Manchester United.

"Siempre es bueno renovarse y yo lo hago con la mejor máquina. Los invito a sumarse al #DesafioGillette, sube tus fotos en Instagram del antes y después de tu afeitado. Entre todos regalaré un viaje a Manchester para que nos conozcamos. Y tú ??, aceptas el #DesafioGillette?", escribió Alexis esta mañana.

La respuesta de los fanáticos no ha sido muy positiva, ya que advierten la utilización de Photoshop en el retoque digital de la imagen de Alexis, aunque los menos graves celebraron su imagen con barba e incluso le pidieron que la haga realidad como parte de su imagen.

El atacante nacional será titular -y probablemente capitán de la selección chilena- este sábado 24 en el encuentro amistoso ante Suecia en Sölna, duelo que marcará el estreno oficial de la Roja con Reinaldo Rueda en el control técnico y que se disputará a partir de las 14:00 horas de nuestro país.

Foto: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile