Waldo Ponce está muy cerca del retiro: “No he tenido ofertas y me ha quitado motivación de seguir buscando”

El zaguero de 35 años confirmó que, a un día del cierre del libro de pases, no ha recibido llamados de clubes y podría parar su carrera. Paralelo a eso, Manuel Villalobos aceptó que no ha podido cerrar pero que tiene ganas de jugar.

Waldo Ponce reconoció que está muy cerca de retirarse del fútbol al no recibir ofertas para la temporada 2018. El ex mundialista comentó que la ausencia de posibilidades le golpeó en la motivación y que ya no se preocupa si seguirá o no en el profesionalismo.

Fotos | Waldo Ponce en su último club, U. de Concepción

“No he tenido nada, moverme de aquí  de mi casa a Santiago no lo voy a hacer, sería difícil. En el último tiempo no estoy muy preocupado si continúo o no, tampoco no he tenido ofertas. Eso me ha quitado motivación  eso de seguir buscando, me tiene tranquilo”, explicó a Radio Cooperativa.

El zaguero destacó que las lesiones no son una explicación para estar sin jugar, ya que está en buen ritmo y lo ha confirmado en las últimas temporadas.

“El tema de mis lesiones, ya no he tenido problemas en ese sentido. Físicamente los últimos años han sido normales para mí”, remarcó.

Paralelo a las dificultades de Ponce de encontrar club, otro ex U. de Chile, Manuel Villalobos, reconoció que tampoco ha podido encontrar club, pero que mantiene la intención de seguir jugando y extender su carrera un año más con 37 años.

“Hasta ahora no se ha cerrado nada, voy a esperar de aquí a mañana lo que es primera. Hasta ahora sólo conversaciones. Tengo muchas ganas de poder seguir. No descarto nada, me encanta el fútbol, jugar. Si es Primera A o la B, no tengo problema”, confesó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo