Universidad de Chile no contará con Jara ni Reyes en el debut por Libertadores y además se lesionó Vilches

El conjunto universitario acumula inconvenientes de cara a su estreno internacional, programado para el próximo 13 de marzo.

Luego de su contundente victoria ante San Luis el último viernes, Universidad de Chile volvió a las prácticas con la mira puesta en la visita del próximo domingo a Deportes Temuco. Sin embargo, el DT Ángel Guillermo Hoyos no puede perder de vista la Copa Libertadores, en especial con la serie de bajas que ha ido sumando.

Y es que a los suspendidos Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, ambos expulsados en el último partido de al U por la Libertadores anterior ante Corinthians, podría sumarse Cristián Vilches, quien se retiró con molestias de la práctica de hoy en el CDA y quedó en duda para los próximos compromisos.

De esta manera, la opción de que debute el brasileño Rafael Vaz este fin de semana cobra valor, de cara a la estrcuturación del equipo que va a disputar la competencia internacional a partir de la segunda semana de marzo.

Universidad de Chile debutará como visitante en el Grupo 5 de la competencia continental, ante el ganador de la llave que dirimirán este miércoles Jorge Wilstermann y Vasco da Gama en Bolivia. El conjunto carioca se impuso en el juego de ida por 4 a 0, por lo que es favorito para enfrentar a los azules el 13 de marzo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo