Temuco presentó a ex goleador de Trasandino y cuñado de Arturo Vidal como su último refuerzo para 2018

Daniel Malhue firmó por dos años con el elenco de la Araucanía.

Poco antes de que Temuco saliera a la cancha de La Pintana para cerrar la cuarta fecha del Campeonato Nacional con un empate 1-1 ante Audax Italiano, los Albiverdes anunciaban a su último refuerzo de cara a la presente temporada: se trata de Daniel Malhue, delantero de 23 años y formado en Colo Colo.

El ariete que jugó la última temporada por Coquimbo Unido se incorporó con un contrato por dos temporadas en el conjunto sureño. Luego de debutar profesionalmente en el Cacique, saltó a la Segunda División Profesional, donde fue goleador de Trasandino. El año pasado pasó a Coquimbo Unido y sumó partidos y una anotación.

En su vida privada Malhue es pareja de Victoria Espinoza, hermana de Arturo Vidal. El Guerrero incluso agregó en las últimas horas a Malhue a sus seguidos de Instagram, al igual que la cuenta oficial de Deportes Temuco en la red social.

Malhue será el último inscrito en el equipo de Dalcio Giovagnoli antes del cierre del libro de pases del próximo jueves a las 20:00 horas; y podrá concretar su estreno el domingo, cuando los temuquenses reciban a Universidad de Chile en el estadio Germán Becker.

Fotos: Deportes Temuco

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo