Poquita autocrítica de Mosa: “Atlético Nacional desequilibró en una jugada, vamos a seguir peleando”

El mandamás de Colo Colo analizó la amarga derrota del Cacique en el debut por la Copa Libertadores en el estadio Monumental, en un partido trabado y de pocas ideas en los albos más allá de los intentos personales de Jorge Valdivia.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, lamentó con poquita autocrítica el tropiezo de Colo Colo en el debut por Copa Libertadores ante Atlético Nacional con triunfo verdolaga tras un pobre partido del Cacique.

“Ellos desequilibraron con una jugada. Colo Colo tiene plantel para pararse de igual a igual y lo hicimos. Hay que superar esta etapa y no les quepa duda a los colocolinos que lo vamos a pelear a muerte”, dijo Mosa.

Agregó que “por momentos fuimos, no sé si superiores, pero estábamos en igualdad de condiciones. Si terminaba en empate sin goles no llamaba la atención, pero esto es Copa Libertadores, a dar vuelta la página y seguir trabajando”.

REVISA AQUÍ RESULTADOS, PROGRAMACIÓN Y TABLA DEL GRUPO 2

Sentenció que “es un grupo accesible, teníamos la esperanza de poder sumar en casa y no se pudo, pero esto recién comienza y vamos a seguir dando la pelea”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile