Hoyos prepara línea de tres para el choque con Iquique y Johnny le da la bienvenida a Vaz: “Dios quiera pueda aportar”

Universidad de Chile realizaría un cambio importante en su formación y sumaría a Rodrigo Echeverría a su siempre complicada defensa. Además el capitán, previo al viaje a Calama, habló corto del nuevo refuerzo azul. 

Universidad de Chile viajó rumbo a Calama para enfrentar a Iquique en el duelo por la segunda fecha del Torneo Nacional y el capitán Johnny Herrera habló previo al viaje, en el que destacó las ganas del plantel de levantarse tras la derrota en el debut.

Galería | Programación Torneo Nacional 2018

“Estamos en igualdad de condiciones, ojalá poder recuperar los puntos que perdimos en el Nacional en fin de semana, obviamente con mucho optimismo y fe que nos podamos meter en la pelea”, explicó.

Además le dio una corta bienvenida a Rafael Vaz, zaguero brasileño que está detalles de firmar en el equipo. No se extendió demasiado y evitó confirmar su llegada de manera literal.

“Cualquier persona que venga va a ser bienvenida, Dios quiera que pueda aportar. Quien sea, si aporta, bienvenido“, remarcó.

Guillermo Hoyos podría hacer un gran cambio y utilizar tres centrales y formar con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, David Pizarro y Jean Beausejour; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla. La U viajó sin Franz Schultz, Felipe Seymour y Armando Cooper en la convocatoria. 

La U visitará a Iquique desde las 18:00hrs del sábado en el Zorros del Desierto, partido que será dirigido por Cristián Andaur.

Foto: Getty Images y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa