Genial: Jugadores ingleses salieron a despejar la nieve de la cancha para poder continuar el partido

Steven Taylor del Peterborough de la tercera categoría de Inglaterra ayudó de gran forma a que el duelo pudiera disputarse, luego de una tremenda nevazón que azotó la ciudad y que obligó al árbitro a suspender momentáneamente el partido. Tomó una escoba y demarcó las líneas con el uniforme puesto y mostrando un gran pulso.

Steven Taylor, defensor del Peterborough de Inglaterra, protagonizó un tremendo episodio durante el duelo de su equipo ante el Walsall válido por la 27° fecha de la League One de Inglaterra, la tercera categoría del fútbol británico, cuando ayudara a despejar la nieve de la cancha que impedía que se disputara el partido.

Video | Jugadores despejan la nieve de la cancha

El zaguero era titular en el duelo cuando el árbitro suspendio el partido debido a la portentosa nevazón que cayó sobre la ciudad y que hacían imposible continuar el juego. Taylor no pudo aguantar estar más en el camarín y salió junto a algunos compañeros a despejar la nieve sobre las líneas de la cancha y permitir que se pudiera continuar.

El jugador se lució con un pulso perfecto y con una gran velocidad despejó la nieve de las líneas del área y de la mitad de la cancha, ayudando a que el partido continuara. Todo esto bajo el aliento de los entumidos hinchas y los relatores, que comparaban su estilo con los Juegos Olímpicos de Inviertno. Finalmente su equipo ganó el duelo 2-1 y rompió una racha de ocho duelos sin vencer. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile