Esteban Paredes sobre el debut por Copa Libertadores: "Ganar los tres partidos de local es fundamental"

El capitán colocolino brindó una conferencia el día de hoy a dos día del debut ante Atlético Nacional.

A la vuelta de la esquina está el debut de Colo-Colo por Copa Libertadores de América ante el poderoso colombiano, Atlético Nacional. Hoy, en conferencia de prensa, Esteban Paredes habló sobre el principal desafío del Cacique en este 2018.

A las 21:30 horas comenzará el partido ante Atlético Nacional y el goleador albo tuvo palabras. "Estamos muy esperanzados en lo que podamos hacer el martes. Nos jugamos mucho de local, no podemos perder puntos. Miramos muchas imágenes de lo que hemos fallado para no cometer los mismos errores ante Atlético Nacional", contó.

Esteban Paredes sabe la importancia de los puntos de local, es por eso que recalcó que se debe ganar cómo sea. "Ganar los tres partidos de local es fundamental, eso te dará muchas opciones de clasificar. Pero primero debemos jugar el partido del martes y después ver lo que viene", explicó.

Además, el Supertanker tuvo palabras para Atlético Nacional y contó que deben estar concentrados al 100%. "Es un equipo en el que debemos mirar a todos, aunque tengan grandes individualidades. Debemos estar concentrados al 100 por ciento", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa