Cris Martínez rompió su mano y la puerta del camarín luego de ser expulsado injustamente en México

El delantero nacionalizado chileno de Santos Laguna se resbaló y golpeó a Rodrigo Salinas, vio la cartulina roja y luego se desquitó de mala manera contra la puerta del camarín.

Las cosas no han andado para Cris Martínez en el Fútbol mexicano. El ex delantero de Temuco y San Luis, hoy nacionalizado chileno, no ha podido hacerse de la titularidad en Santos Laguna y ayer malgastó otra chance de figurar en el equipo de la comarca.

El ariete ingresó a veinte minutos del final cuando los santos perdían 2-0 ante Toluca en el Nemesio Díez y no tuvo mayor relevancia hasta el final, cuando vio la cartulina roja por una dura entrada sobre Rodrigo Salinas, producida por el resbalón del delantero en el césped.

Video | La polémica expulsión de Cris Martínez

Pese a las explicaciones, la decisión no pudo revertirse y Martínez dejó cabizbajo la cancha. Luego al llegar a camarines, le dio un golpe de puño a la puerta del camarín visitante y se produjo una herida en la extremidad, mientras que el acceso quedó roto.

La imagen fue ampliamente difundida en las redes sociales en México y el jugador está en el centro de la polémica, no solo por el destrozo, sino además por le daño que se autoinfligió en su mano.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile