Aránguiz e Isla a están clasificados, pero Gary Medel se juega la vida en Europa League esta tarde

El conjunto turco recibirá este jueves al Malmö con la obligación de sumar para evitar una sorpresiva eliminación del segundo certamen de clubes del Viejo Continente.

La última jornada de la fase de grupos de la Europa League tendrá ingredientes de definición. Es que estarán en juego once de los 32 lugares en dieciseiasvos de final y de momento, hay tres chilenos asegurados en la ronda final.

Se trata de Charles Aránguiz y Mauricio Isla, clasificados anticipadamente con Bayer Leverkusen y Fenerbahce, respectivamente, y de Nicolás Castillo, transferido con Benfica desde la fase de grupos de la Champions League.

La definición más cerrada se dará en el Grupo I, con Gary Medel anunciado entre os titulares para Besiktas, que recibirá a Malmö. Los turcos avanzarán si es que no pierden en el duelo programado a las 14:55 horas ante los suecos.

Los equipos ya clasificados a la siguiente ronda son Arsenal, Bayer Leverkusen, Chelsea, Dinamo Zagreb, Dynamo Kiev, Eintracht Frankfurt, Fenerbahçe, Lazio, Real Betis, Salzburg, Sporting de Portugal, Zenit y Zürich.

En tanto, desde la Champions se unirán Benfica, Brujas, Galatasaray, Inter, Napoli, Shakhtar Donetsk, Valencia y Viktoria Plzeň.

El sorteo de los emparejamientos de la fase final se realizará el próximo 17 de diciembre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa