Policía argentina allanó la casa del jefe de barra de River Plate en la previa de la final contra Boca

El operativo no encontró moradores, sí 300 boletos por establecer autenticidad y cerca de 125 millones de pesos chilenos. Al otro lado de la cordillera varios sectores se preguntan cuál es la responsabilidad del club tras estallar el operativo contra la reventa de boletos.

A primera hora de este viernes la Policía de Buenos Aires allanó dos domicilios en la localidad de San Miguel y Villa Devoto pertenecientes a líderes de la barra de River Plate, debido a una investigación iniciada por el fiscal Norberto Brotto por reventa de entradas.

Si bien las indagaciones se venían desarrollando hace meses, la relevancia de la final de la Copa Libertadores que afrontará este sábado River ante Boca Juniors en cancha de la Banda Sangre apuraron la causa.

Según publicó Infobae, al ingresar a los domicilios la policía descubrió que, de forma sospechosa, ninguno de los barristas pasó la noche en las casas allanadas. Sin embargo, en la huida olvidaron 300 entradas para el duelo de este sábado y cerca de 7 millones de pesos argentinos. Es decir más de 125 millones de pesos chilenos.

Una de las residencias corresponde a Héctor Godoy, alias Caverna, el jefe de Los Borrachos del Tablón y quien arrastra un largo prontuario de causas por reventa de entradas, violencia y enfrentamientos a balazos.

“En marzo de 2014 fue detenido junto con la cúpula de la barra adentro del Monumental con 200 carnets en su poder, entradas para reventa, facas, gas pimienta y 12 teléfonos celulares, pero la causa terminó en nada porque River decidió no accionar como damnificado”, consignó el medio trasandino.

Si quieres ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en vivo y en directo, baja la app de Fox desde este link y prueba sus tres días gratis.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa