Oficial: habilitan el obelisco de Buenos Aires para los festejos del campeón de la Copa Libertadores

Considerando que aún sigue clausurada la Bombonera, y que no todos los hinchas de River podrán entrar al estadio, es que la policía de Buenos Aires dispondrá del centro de reunión de la ciudad para todos quienes quieran festejar el campeonato.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors dará de qué hablar durante mucho tiempo. La suspensión doble y los marcados hechos de violencia que provocaron que no se pudiera jugar en el día oficialmente programado tienen al mundo entero comentándola.

Sin embargo, varias buenas noticias se han dado esta mañana, a pesar del rumor de que el Xeneize intentaría pedir los puntos y no jugar el partido. Una de ellas es el levantamiento de la clausura del Estadio Monumental, lo que permitiría la realización del encuentro.

Otra muy importante es la habilitación del Obelisco de Buenos Aires, la "Plaza Italia" trasandina, para que todos los hinchas campeones puedan festejar la obtención de la Copa esta tarde. El Mega Operativo de seguridad está coordinado en conjunto entre la Policía Federal, la de la ciudad y Tribunas Seguras, la versión argentina de Estadio Seguro.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa