Nómina: Paredes, Herrera y Beausejour regresan a la selección para los amistosos ante Costa Rica y Honduras

Reinaldo Rueda dio a conocer el listado de 26 jugadores que defenderán a la Roja contra las selecciones centroamericanas en la última fecha FIFA del año y con la Copa América de Brasil 2019 cada vez más cerca.

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió este miércoles sin previo aviso y oficializó la nómina de 26 jugadores de la Roja para los amistosos ante Costa Rica y Honduras por la última fecha FIFA del 2018.

En el listado destacan Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla entre los referentes, mientras que Johnny Herrera, Jean Beausejour y Esteban Paredes regresan a la Roja.

Entre las ausencias, no aparece el lesionado Claudio Bravo, ni tampoco el arquero Gabriel Arias, Marcelo Díaz, ni Eduardo Vargas. Matías Fernández y Eugenio Mena quedaron fuera pese a que en la nómina anterior el DT los había considerado. 

Entre las sorpresas fueron convocados Augusto Barrios, Marcos Bolados, Benjamín Kuscevic, César Pinares, Yerko Urra y Andrés Vilches.

El duelo ante Costa Rica está pactado para el viernes 16 en el estadio El Teniente de Rancagua. Ante Honduras se jugará el martes 20 en el Germán Becker de Temuco.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa