Mauricio Isla acepta cuestionamientos a la Roja: "los periodistas y los hinchas tienen derecho a criticar"

El defensor bicampeón de América afirmó que en el camarín se recriminaron los jugadores por el mal desempeño ante Costa Rica y que deberán reforzar materias de cara al partido del martes con Honduras.

El defensa Mauricio Isla fue uno de los pocos jugadores de la Selección Chilena que dio la cara tras la derrota como local por 3-2 ante Costa Rica en Rancagua, y lo hizo advirtiendo que hubo una fuerte autocrítica dentro del camarín por el rendimiento mostrado en este partido.

"Nosotros sabemos que no hicimos un buen partido. Para ganar debemos jugar bien, con intensidad y sabemos que no pudimos darle una alegría al público", manifestó el jugador del Fenerbahce turco, agregando que "nosotros nos dijimos a la cara que no fue un buen partido. Vamos a trabajar para llegar de la mejor forma (al martes) y demostrar lo que queríamos".

Consultado por las críticas del medio y los hinchas al juego de la Roja y al técnico Reinaldo Rueda, el "Huaso" aseguró que "la crítica va a estar siempre, ustedes los periodistas y los hinchas tienen todo el derecho a criticar. Cuando se gana van a decir cosas buenas y cuando se pierde tenemos que aceptar las criticas y nosotros en el camarín sabemos que no hicimos un buen partido".

Pero no se quedó allí, pues cuando se le preguntó por los cuestionamientos al entrenador colombiano, Isla cerró líneas y advirtió que "criticar al entrenador siempre es fácil, nosotros nos criticamos entre nosotros mismos. Lo que queremos es tratar de llegar a jugar como antes, con regularidad y una misma intensidad. A veces perdíamos, pero lo hacíamos de otra manera. Si empatábamos no íbamos a quedar contentos porque no jugamos bien".1

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa