Kondogbia le dio el agónico empate a la República Centroafricana contra Ruanda y sueña con la Copa Africana

El volante del Valencia disputó el segundo partido con su nueva selección y anotó de penal al último minuto del partido. Necesita que Costa de Marfil no sume ante Guinea para luchar por la clasificación.

Geoffrey Kondogbia anotó su primer gol por la República Centroamericana en el empate 2-2 contra Ruanda por la clasificación a la Copa Africana de Naciones. El futbolista del Valencia convirtió un penal en el minuto 95 de partido.

El volante sorprendió a todos cuando a mitad de año decidió no defendar más a Francia y aceptó jugar por la República Centroafricana. El ex Mónaco lleva dos encuentros con su nueva selección y ya sumó su primer tanto.

La clasificación a la Copa Afriacana de Naciones está difícil, ya que la escuadra nacional necesita que Guinea le gane a Costa de Marfil para llegar a la última fecha con la opción de pelear por un cupo. De ocurrir lo contrario, el sueño de Kondogbia terminará rápido.

El grupo marcha con Guinea con 10 puntos, Costa de Marfil con 7, República Centroafricana con 5 y Ruanda con 2 unidades. El próximo encuentro es ante el líder del a zona el 22 de marzo del 2019.

Foto: Onda Deportiva.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa