¡Imperdibles! Revisa los 10 mejores partidazos de selecciones que tendrás para ver esta semana

Amistosos internacionales, Liga de Naciones de la UEFA y clasificatorias a la Copa Africana son los encuentros más atractivos que llegan en esta fecha FIFA.

La fecha FIFA llega con partidos imperdibles y varios de ellos son clásicos de selecciones. La Roja vuelve a la carga, Rooney se despide de Inglaterra y la Liga de Naciones de la UEFA sigue su camino rumbo al "big four".

La semana del fútbol arranca el jueves 15 de noviembre desde las 16:45 horas con Croacia vs. España. A las 17 horas, Inglaterra recibe a Estados Unidos en Wembley en el duelo homenaje que tendrá Wayne Rooney para conmemorar sus 120 partidos en la selección.

El viernes 16 de noviembre juega nuesta Roja. La jornada la abren Camerún y Marruecos, después Holanda y Francia desde las 16:45 horas, seguidos por Brasil y Uruguay a las 17 horas, luego a las 21 horas salen a la cancha Argentina y México, y todo los cierra Chile vs. Costa Rica a las 21: 15 horas.

Llegamos al sábado 17 de noviembre con el único duelo importante de la jornada: Italia vs. Portugal. El domingo tenemos Inglaterra vs. Croacia y cierran todo Suiza contra Bélgica.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa