Diego Costa se enojó con Griezmann porque defendió a Umtiti: "Tu compañero soy yo, no él"

El ariete español tuvo un partido furioso contra el Barcelona y el defensa francés fue su blanco para sacarlo del juego. Griezmann intercedió en el duelo campal que tenían en la cancha.

Atlético Madrid igualó 1-1 con Barcelona en el Wanda Metropolitano y que dejó a ambos equipos sin la punta del fútbol espñol. El partido fue cerrado y estuvo plagado de duelos personales, el más llamativo el de Diego Costa y Umtiti.

Fue tan furioso el mano a mano que tuvieron ambos jugadores, que Antoine Griezmann fue a defender al central del Barca, lo que desató el enojo del español con su compañero campeón del mundo.

Movistar Plus encontró la secuencia de Costa con Umtiti, manotazos y gritos eran acción de cada segundo. Incluso cuando ambos fueron amonestados, el lagarto mandó a Savic a seguir con su trabajo. En uno de los tantos choques, el ariete recriminó a Griezmann: "Tu compañero soy yo, no Umtiti".

Finalmente, todo llegó a la calma cuando el Atlético de Madrid se puso en ventaja con gol de Diego Costa. La historia no tuvo final feliz, ya que Dembélé empató el encuentro en los últimos minutos.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa