Confirman amistoso entre Chile y Estados Unidos para 2019 y esperan que sea en el MetLife Stadium

La Roja ya comienza a estructurar su calendario para el próximo año, donde se disputará la Copa América y se iniciarán las Clasificatorias para el Mundial de Qatar.

El calendario de la selección chilena para 2019 ya comienza a tomar forma, con especial interés para un año que tendrá Copa América en Brasil y luego el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar. Por eso, Reinaldo Rueda quiere sacar el máximo provecho de la Fecha FIFA de marzo.

Y ya existe definición para uno de los dos aprontes en esa fecha, que se disputará entre el 18 y el 26 de marzo. Según adelanta La Tercera, se trata de un amistoso ante Estados Unidos que había quedado pendiente desde octubre -cuando la Roja jugó ante Perú y México- y que solo necesita establecer el estadio.

"Una de las principales opciones es Nueva York, en el MetLife Stadium, el mismo recinto donde Chile se coronó campeón de la Copa América Centenario ante la Argentina de (Lionel) Messi, en 2016", explica el diario en su edición de hoy.

De esta manera, comienza a estructurarse el calendario 2019 para la selección chilena. Resta un segundo amistoso en marzo y además, uno o dos más en junio durante la preparación para la Copa América de Brasil, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa