CDF anuncia tres canales en HD y tres partidos por señal básica para la fecha simultánea del fin de semana

Revisa toda la programación televisiva y el calendario de la penúltima fecha del Campeonato Nacional, que tendrá los partidos por el título, la Copa Sudamericana y el descenso de manera simultánea.

El CDF entregó su carta de programación para un fin de semana en que nos quedaremos sin uñas, con la definición en paralelo del título, la clasificación a copas internacionales y el descenso en el Campeonato Nacional de Primera División.

Por esta razón, los partidos fueron programados en cuatro franjas. El viernes se jugará Audax-Curicó, el sábado al mediodía la pelea por Copa Sudamericana (Huachipato-Colo Colo y Antofagasta-U. Española), por la noche el descenso (Everton-Palestino y La Calera-Temuco) y el domingo, la corona (U. de Conce-San Luis, U. de Chile-Iquique y U. Católica-O'Higgins).

Por esta razón, se habilitará un total de tres señales HD para las transmisiones de alta definición en paralelo, a diferencia de temporadas anteriores en que solo uno de los tres partidos en simultáneo tenía esta tecnología.

De todas formas, la señal básica también tendrá transmisiones: Antofagasta-Unión, La Calera-Temuco y U. Católica-O'Higgins irán por este canal. Cabe señalar que los cruzados pueden salir campeones si ganan este encuentro y se dan otros resultados.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa