Buffon antes de la final de Libertadores: "Por Tévez hubiese hecho la locura de jugar en Boca Juniors"

El arquero del PSG reconoció que le hubiese gustado jugar en el fútbol sudamericano, justo en la previa de la final de Libertadores.

En Europa también están atentos a lo que pase este sábado en la final de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a Boca Juniors y River Plate.

Tras jugar frente al Napoli en Champions League, Gianluigi Buffon, reconoció que le hubiese gustado jugar esa definición, aunque dice que no tuvo contactos con gente de Boca Juniors: "Te digo la verdad, a mi no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mi, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo".

"Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", añadió el portero del PSG.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa