¡Buena! Donald Trump cancherea con los franceses y Benjamín Mendy le muestra sus dos Copas del Mundo

El jugador del Manchester City aprovechó la verborragia en redes sociales del presidente de Estados Unidos para lucir los dos títulos mundiales de Les Bleus.

La política y el fútbol siempre han estado vinculadas, pero es extraño ver que protagonistas de uno y otro mundo se crucen públicamente. Por eso causó tanta simpatía un tweet del jugador francés Benjamin Mendy, quien ironizó con una frase del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al pueblo francés.

En el aniversario de la muerte de 130 franceses en los recordados atentados de París de 2015, el mandatario norteamericano envió una controvertida serie mensaje a través de Twitter, que completaba con un "make France great again" muy criticado en todas las esferas.

Y hasta Mendy se subió al carro. El jugador del Manchester City, recién operado de una rodilla, le contestó a Trump a lo Vidal. "No te preocupes, hermano", anotó junto a dos estrellas que representan las Copas del Mundo ganadas por la selección francesa.

En el marco de la Fecha FIFA, Les Bleus visitarán esta tarde a Holanda por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa de Naciones de la UEFA. Los galos ya están clasificados a la fase final, pero su actuación será clave para definir si los Oranje o Alemania avanzan a la próxima ronda.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa