¡Árbitro saquero! Peruano no vidente favorece a Chile con un gol invalidado y un penal inventado ante Honduras

El juez peruano Michael Espinoza da la vuelta al mundo por su paupérrimo cometido en el amistoso que la Roja le ganó 4-1 a los centroamericanos.

Un verdadero ridículo internacional hizo el árbitro peruano Michael Espinoza en la goleada de Chile sobre Honduras, este martes en Temuco. Dos sanciones absurdas del juez perjudicaron a los centroamericanos y dan la vuelta al mundo por lo evidente del fallo.

Al minuto 11, Elis desbordaba a Jean Beausejour cuando el haitiano-mapuche le dio un patadón de expulsión en la entrada del área, pero el hondureño se levantó y marcó el empate parcial... de no ser porque el réferi anuló la jugada y sancionó la infracción de Bose. Al final hubo apenas amarilla para el chileno.

Y luego al minuto 31 apareció nuevamente la polémica, esta vez por la sancion de un lanzamiento penal para Chile por mano de Henry Figueroa tras un centro de Nicolás Castillo. Sin embargo, el defensor hondureño se encontraba al menos un metro fuera de su área al momento del impacto del balón. Insólito.

Espinoza sancionó dos nuevos penales para Chile, por sendas manos, aunque éstos parecieron ajustados a reglamento.

Fotos: Captura y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa