¡Adiós! Cristián Álvarez lidera el pequeño éxodo de jugadores que se retiran del fútbol chileno

Cristián Álvarez, David Pizarro, Mauricio Salazar, Jorge Manduca y posiblmente Pablo Calandria, son los futbolistas que colgarán sus botines.

El año está llegando a su fin y la carrera de algunos futbolistas también. En Chile, algunos ya dijeron adiós y otros se despidieron ante su gente este fin de semana, como fue el caso de Cristián Álvarez en Universidad Católica y David Pizarro en Universidad de Chile.

El Huaso jugó este fin de semana su último partido en San Carlos de Apoquindo y recibió todo el cariño del público que llegó a San Carlos, incluso sacándose una mega-selfie con toda su familia en la cancha. Otro que dijo adiós con su gente fue David Pizarro, quien se ahogó en llanto por el momento más triste de su carrera en Universidad de Chile.

Otros jugadores del fútbol chileno que ya dijeron adiós son Jorge Manduca, quien se transformó en la primera leyenda e ídolo de Barnechea, y Mauricio Salazar, incobustible delantero de Deportes La Serena, quien se retiró hace un mes y se ganó su nombre en la galería del estadio La Portada.

Otro que puede decir adiós al fútbol, pero aún no está definido es Pablo Calandria, quien dejará O'Higgins a fin de año y abrió la ventana de su posible retiro. 

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa