Triste noticia: hincha de San Luis de 89 años murió de infarto al escuchar el gol de su equipo en el clásico

Óscar Pérez se encontraba en la comodidad de su casa, escuchó el gol de Mauro Caballero y sufrió un infarto que le quitó la vida.

Todo fue felicidad en San Luis de Quillota tras el triunfo ante su clásico rival Unión La Calera por 1-0. Un triunfo que llena de ilusión a los Canarios, quienes luchan por no descender a Primera B. Hoy se encuentran en la posición 15 con 22 unidades.

Después del triunfazo de San Luis de Quillota se supo el triste fallecimiento de Óscar Pérez, hincha Canario de 89 años, quien se encontraba en su casa escuchando el partido. Al momento del gol de Mauro Caballero, el fanático sufrió un infarto que le quitó la vida.

La noticia enluta a toda una ciudad y el mismo autor del gol llegó hasta el velorio para entregar su condolencia a la familia. Además, la barra también se hizo presente, así lo informaron en el Twitter. "Hinchas de San Luis también llegaron hasta la sede del Club Lo Garzo para dar el último adiós a este hincha que vibró hasta el último con el Club de sus amores", escribieron. 

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa