Mourinho confirma: "Alexis Sánchez está descartado para jugar ante la Juventus"

El delantero chileno no se entrenó esa mañana y el técnico de Manchester United confirmó su baja para el encuentro de mañana, en el que Old Trafford recibirá la ilustre visita de Cristiano Ronaldo.

"No tengo nada que esconder", dijo Jose Mourinho. Era apenas la primera respuesta de la rueda de prensa previa al encuentro de este martes entre Manchester United y Juventus por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League y Alexis Sánchez era tema principal.

El delantero chileno quedó al margen de la práctica matinal junto a otros cinco jugadores del primer equipo y Mourinho confirmó su baja definitiva para el encuentro que marcará el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, esta vez con la camiseta de la Vecchia Signora.

"Los jugadores que vieron (en el entrenamiento) son los que tenemos disponibles. No tengo nada que esconder y Alexis está descartado", señaló el entrenador portugués.

Junto a Alexis, Manchester United no podrá contar con Jesse Lingard, Marouane Fellaini, Phil Jones, Scott McTominay y Victor Lindelöf; bajas de cuidado para un partido clave ante el campeón italiano y líder del Grupo H con seis puntos. Los Diablos Rojos, por su parte, están segundos con cuatro unidades.

Alexis no ha podido rendir en Manchester United. Específicamente en Champions, el delantero chileno suma solo una aparición esta temporada, cuando ingresó como titular y jugó hasta el minuto 76 en el 0-0 ante Valencia en casa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa