Marcelo Bielsa se acordó de nosotros: "Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos"

El entrenador de Leeds y pilar en la conformación de la generación dorada conversó brevemente con la Revista Sábado en medio de su hasta ahora exitoso paso por el fútbol inglés.

El entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, recordó a Chile durante una breve intervención en conferencia de prensa y reiteró sus agradecimientos a los hinchas nacionales, a casi ocho años de que dejó el cargo de seleccionador de la Roja.

El entrenador argentino, que mantiene a su equipo a la vanguardia de la tabla de posiciones del ascenso del fútbol británico, tuvo palabras de elogio para quienes lo acogieron entre 2007 y 2011.

"En Chile fui muy feliz y aprendí a valorar el ciudadano común, el que construye el país con el esfuerzo diario. Los chilenos son extraordinarios en ese sentido. Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos", expresó el rosarino en conversación con la Revista Sábado.

El Loco ha encabezado una promisoria campaña en Leeds, que al cabo de doce fechas lo tiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Championship League. Luego de igualar 1-1 con Brentford, su siguiente parada será el sábado 20 ante el histórico Blackburn Rovers.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa