Lucas Barrios y mal rendimiento: "Le dimos foco a Libertadores y llegábamos con lo justo al partido en Chile"

El salvador de Colo Colo en esta jornada habló y comentó por qué se encuentran tan alejados en el Campeonato Nacional 2018.

Lucas Barrios salvó a Colo Colo de una nueva derrota en el Campeonato Nacional 2018 y al minuto 93 puso un lindo cabezazo para el 1-1 ante Unión Española en el estadio Monumental sin hinchada Colocolina por la vigésimo quinta fecha.

Después del empate, el delantero habló y dio la razón por qué están tan abajo en la tabla de posiciones. "En la interna duele, le dimos foco al campeonato internacional y muchas veces llegamos justos al partido del torneo nacional. Tenemos que estar más unidos que nunca y eso vamos a hacer para sacar adelante esto, queremos estar arriba", explicó.

El delantero también analizó el empate en la noche de hoy. "No es un momento bueno, lo sabemos, no es fácil estar en esta situación. Venimos de perder con Palmeiras, pero hay que sacarlo trabajando. Hoy tuvimos muchas situaciones para convertir. Es una lástima, porque generamos, pero hay que seguir mejorando en estos 10 días para arrancar con todo el próximo partido", sentenció.

Para finalizar, el delantero dio un mensaje motivacional a sus hinchas y a Colo Colo. "No es fácil estar así, pero vamos a pelear hasta el final. Nos sirve, no nos podíamos ir con la derrota hoy. Colo Colo pelea hasta el final", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa