La Rojita empató 2-2 en una gran exhibición frente a Brasil y mira con optimismo el futuro

La selección chilena sub 20 empató 2-2 frente a su similar de Brasil en el Estadio Santa Laura en un amistoso preparatorio para el Sudamericano de la categoría.

Este lunes en el Estadio Santa Laura, la Roja sub 20 empató 2-2 frente a su similar de Brasil en el segundo amistoso disputado frente a esta selección durante este fin de semana largo.

A los 19' Nicolás Guerra abrió el marcador tras un buen centro del jugador del Necaxa Marcelo Allende. Antes de que acabara la primera parte, Gabriel Menino empató el encuentro a los 35'.

La Rojita encontró otra vez la ventaja a los 51' gracias a un centro del cruzado Ignacio Saavedra que finalmente se metió en el segundo palo del arquero brasileño. Eso sí, la visita igualó rápidamente gracias a Matheus Cunha a los 53'.

En los últimos minutos ingresaron las estrellas de Brasil Vinicius Jr y Rodrygo, pero no lograron superar un correcta defensa chilena. La Rojita finalmente lograría un meritorio empate y mira con optimismo el próximo Sudamericano sub 20.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa