Filtran explosivo audio telefónico de Aníbal Mosa: "Espina fue el primero que quiso despedir a Héctor Tapia"

El ex presidente de Colo Colo atacó en duros términos a Gabriel Ruiz-Tagle, pero dejó en mal pie al gerente deportivo Marcelo Espina, ya que asegura que quiso despedir al actual técnico después de los malos resultados.

Una bomba estalló esta mañana en el estadio Monumental. Se trata de la grabación de una conversación telefónica privada del empresario Anibal Mosa y un dependiente suyo ("Patito") mientras viajaba en taxi hace un par de semanas

En el audio, el dirigente despotrica contra contra el actual presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle; pero además culpa al gerente deportivo, Marcelo Espina, de ser "el primero" en querer despedir a Héctor Tapia.

El ex timonel de Colo-Colo comenta en groseros términos el desarrollo de la reunión de directorio que confirmó al técnico del Cacique hasta el final de la temporada. Pero deja en muy mal pie a Espina.

"Pero si ese (Espina) fue el que fue a maric..., el primero fue ése. (Los directores) le preguntaron 'tú que opinas' al Cabezón. 'Hay que hacer cambios', dijo. Es un maric...", explica Mosa en la distendida conversación.

Tapia recibió el respaldo del directorio después de la eliminación del conjunto albo de la Copa Libertadores y la derrota en el clásico ante Universidad Católica. Posteriormente todas las voces de la concesionaria confirmaron al DT.

"Voy a llamar al Tito en un ratito más... yo dije lo mismo que dije en la conferencia: que a menos de que me traigan a Bielsa podría cambiar. ¿Pero qué va a cambiar con Hugo González? Dejen a ese cabro, que termine su proceso".

Finalmente, Mosa asegura que "Ruiz-Tagle (estaba) desesperado, porque quiere cortarle la cabeza (a Tapia) para demostrar que hacen algo, para decir que nosotros los directivos nos desligamos y ya le cortamos la cabeza a este pobre h...".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa