Barticciotto durísimo: “Héctor Tapia es otra vaca que ByN lleva al matadero, y se la quieren comer”

El ex atacante de Colo Colo analizó el magro presente del Cacique, que tiene en la cuerda floja a un nuevo DT en la resistida era de Blanco y Negro desde su llegada al estadio Monumental. Barti intensifica sus dardos a la concesionaria.

El ídolo y referente de Colo Colo hoy en medios de comunicación, Marcelo Barticciotto, no lo pasa bien con el magro presente del Cacique, que arrastra ocho partidos en línea sin ganar.

Barti concuerda en que el trabajo de Héctor Tapia en la banca no ha sido el mejor. Incluso llamó a Tito a tener mayor autocrítica por la pésima campaña que tiene a Colo Colo a un paso de quedarse sin competencia internacional de cara al 2019.

Sin embargo, el otrora jugador y DT también solidarizó con Tapia, concentrando su crítica más profunda en Blanco y Negro. Barticciotto disparó durísimo contra la concesionaria y las prácticas de Gabriel Ruiz-Tagle en una columna de opinión publicada por radio Cooperativa.

“Tapia es una ‘vaca’ más que va al matadero, han pasado muchísimos técnicos contratados por ésta sociedad anónima y todos han terminado de igual forma. Y hablando de ‘vacas’ (cualquier asociación con los dirigentes de Blanco y Negro es exclusiva responsabilidad de ustedes, queridos lectores), no sólo lo han mandado al matadero, sino que también se la quieren comer”, sostuvo Barticciotto.

Agregó: “todos quieren que se vaya, hinchas y muchos dirigentes, pero lo más llamativo es que el propulsor que el DT no siga es el mismo que lo trajo, el que habló maravillas de su trabajo y el que festejó su histórico paso a cuartos de final en la Copa Libertadores después de 21 años. Es Gabriel Ruiz-Tagle”.

Sentenció que “Blanco y Negro está acostumbrado a festejar cuando los técnicos ganan, pero también a lavarse las manos y endosarle la responsabilizar al técnico de turno cuando las cosas no funcionan. Se jactan de haber ganado muchos títulos a nivel nacional (Colo Colo los ganaría hasta sin dirigentes y los ganó hasta con el club quebrado), pero en 18 años de mandato sólo tienen en su haber éstos cuartos de final en la Copa Libertadores”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa