Al profesor Reinaldo Rueda no le cayeron bien las preguntas sobre la ausencia de Valdivia y Díaz en la nómina

El DT de la Roja respondió sin mucha alegría cuando fue consultado por las razones de por qué ambos volantes no están en  la lista para los amistosos ante Perú y México.

Reinaldo Rueda respondió sin mucho ánimo las preguntas que le hicieron sobre las ausencias de Marcelo Díaz y Jorge Valdivia, volantes que pasan un buen momento en sus respectivos clubes y que han manifestado públicamente que quieren volver a la Selección Chilena.

Al ser consultado por Marcelo Díaz, el DT apuntó a que esperaba preguntas sobre los jugadores que sí estaban presentes: “Antes que todo esta es un punto de prensa sobre la convocatoria que se ha realizado”.

Inmediatamente después le consultaron sobre Jorge Valdivia, quien en la previa de la convocatoria se especulaba fuertemente que iba a estar presente para los duelos ante Perú y México.

“Está muy clara la situación, vamos a hablar sobre la convocatoria. Hay 23 jugadores convocados y no podemos irrespetar la convocatoria y pensar en los que no están en la lista”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa