Universidad de Chile oferta por Jean "Menessi", el diamante quillotano de la U de Conce: "Estoy esperando una respuesta"

El cuadro de Ángel Guillermo Hoyos apunta al extremo del cuadro penquista de 24 años.

Una nueva ofensiva en busca de refuerzos activó Universidad de Chile en las últimas horas. El cuadro universitario consultó a Universidad de Concepción por las condiciones del volante externo Jean Meneses, quien llegó al Campanil luego de un gran estreno en Primera División con la camiseta de San Luis.

En conversación con radio Agricultura, Menessi dijo que "recién el lunes tuve la oportunidad de conversar con mi representante y me comunicaron que la U hizo una carta formal para poder contar con mis servicios. Estoy esperando que la UdeConce me dé una respuesta", explicó el jugador.

Jean Meneses a lo Edgar Davids

El quillotano reconoció que la opción azul "sería algo muy lindo, porque todos saben es uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y eso te da otra vitrina. La U va a estar en varias competencias y ahí tendría que pelear un puesto, entrar al equipo titular sólo dependería de mí. Estoy esperando tranquilo, ojalá se concrete", completó.

Los azules ya sumaron a Felipe Saavedra, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo, de cara a una temporada en la que tendrá que actuar en Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa