Schiappacasse hizo pebre a Pellegrini: "Todo lo que dijo de la selección no es verdad y no tiene perdón de Dios"

El comentarista de radio Cooperativa protagonizó un airado debate luego de que Reinaldo Rueda confirmara las condiciones para recalar en la selección chilena.

El periodista Aldo Schiappacasse no tuvo medias tintas para criticar a Manuel Pellegrini y compararlo con el "entusiasmo" que ha mostrado Reinaldo Rueda para asumir la dirección técnica de la selección chilena. En un airado debate en radio Cooperativa, el comentarista criticó duramente al Ingeniero.

"Rueda se viene, no como otros tengos medio firulí que dicen que tienen contrato por un año más en un equipo competitivo", le respondió al panelista José Antonio Prieto, quien había defendido la opción de que Pellegrini se mantuviera al mando del Hebei Fortune de China.

Fotos | Manuel Pellegrini en el fútbol chino

"Estoy indignado con Pellegrini, no hay perdón de Dios, está su amigo (Arturo Salah) en la presidencia del fútbol chileno, se cansaron de darnos tres décadas un mensaje, de que el fútbol chileno no estaba preparado para un trabajo serio y disciplinado. Y después se queda en China. No me hinchen", dijo Aldo.

"Me apasiona el compromiso de Rueda para dejar un equipo muy competitivo. Rueda viene cargado de entusiasmo y dejó a Flamengo. Eso no entusiasmó a otros", agregó el comentarista.

Por su parte, Toño Prieto contestó que "dirigir en Flamengo es muy difícil desde todo punto de vista. La crítica a Rueda (en Brasil) no va por los puntos, sino que por la forma en que jugaba el equipo. (A Pellegrini) Lo que le juega en contra es que justamente su amigo fuera el presidente de la federación. A Manuel Pellegrini se le pasó el carro de la selección", replicó.

Galería | Todos los títulos internacionales de Reinaldo Rueda

Finalmente, Schiappacasse cuestionó las convicciones del Ingeniero. "Manuel Pellegrini estaba parado en la esquina y no es que pasara el carro de la selección. El carro paró, tiró una alfombra roja y le dijo que se subiera. Esta es imperdonable, porque es el proceso completo", agregó.

"Todo lo que ha dicho (Pellegrini), que la selección es para el final de mi carrera, no es verdad. Que tiene un contrato vigente en China no es verdad, porque ya rompió contratos anteriores. En cambio, Rueda deja Flamengo, que es un súper equipo, y se viene entusiasmado. Eso no lo veo en otros candidatos", completó Aldo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo