Ronaldo: “Sin querer menospreciar a Messi o Cristiano, en mi época era mucho más difícil ser el mejor”

El Fenómeno fue entrevistado sobre la competencia que tenían los cracks en los ‘90 y comienzos del 2000, versus a los actuales astros del fútbol.

El Fenómeno Ronaldo fue consultado sobre la hegemonía absoluta que tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol actual. El enorme ídolo brasileño destacó que cuando él jugó había una mayor cantidad de astros.

Ronaldo comentó al Diario Bild de Alemania que reconoce el enorme poderío que tienen Messi y Cristiano, pero que cuando él jugaba era más complejo ser el mejor del mundo por la amplia cantidad de cracks que había al mismo tiempo.

“En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil” , explicó.

Además dijo desconocer qué habrá pasado en el Barcelona que decidió vender a Neymar a Francia y por qué su heredero en la Selección se fue a una liga menor.

“No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo. La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997. Fui al Inter de Milán cuando la liga de Italia era mucho más fuerte que la liga francesa de hoy”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda