Ofertas de Arabia y Turquía postergan opción de que el Conejo Ubilla vuelva a la U tras lesión de Zacaría

El delantero que terminó contrato con Universidad de Chile después de seis temporadas aparece como reemplazante natural de Jonathan Zacaría. Sin embargo, maneja pingües ofrecimientos desde el exterior.

Sebastián Ubilla terminó en 2017 con seis años de carrera en Universidad de Chile, 153 partidos, 51 goles y muchas lesiones. Empezó una y otra vez desde cero y recién a los 27 años y siete temporadas después de ser goleador del fútbol chileno en Wanderers, el delantero busca internacionalizar su carrera.

En eso estaba cuando Jonathan Zacaría se lesionó. El zurdo estará seis meses fuera del cuadro universitario producto de una rotura de ligamento y meniscos en la rodilla izquierda, y Ubilla apareció inmediatamente como alternativa para la vacante que dejará en el ataque azul.

Galería | La despedida de Ubilla de Universidad de Chile

Sin embargo, sus propósitos son otros. El diario La Cuarta asegura que el interés de los universitarios en el regreso del Conejo "todavía no fue confirmado en el CDA" y que hay dos ofrecimientos en carpeta para el jugador, que vienen de Arabia Saudita y de Turquía.

Aunque no confirman el equipo de Arabia, sí se adelanta que el Malatyaspor de Turquía está tras los pasos del jugador libre, que tene hasta el 31 de enero para cristalizar sus opciones en ambas ligas, antes del cierre del libro de pases en Europa y Medio Oriente.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo