Jürgen Klopp felicitó al Man Utd por la compra de Alexis: "Puede jugar en cualquier equipo del mundo porque es muy bueno"

El entrenador del Liverpool se sumó a los halagos de todo el fútbol inglés al chileno, que espera la oficialización de su traspaso desde el Arsenal para las próximas horas.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, no pudo restarse a la noticia del invierno en Inglaterra, el millonario traspaso de Alexis Sánchez del Arsenal a Manchester United. La operación, que está en vísperas de oficializarse, incluye el pago de 30 millones de euros más el pase del armenio Henrik Mkhitaryan por el chileno de 29 años.

Y aunque el técnico alemán no quiso hablar de la alta valoración del jugador, sí reconoció que su aporte a los Diablos Rojos será importante y que él no coinsideró su contratación luego de la salida de Philippe Coutinho al Barcelona.

Video | Las felicitaciones de Klopp por Alexis

"No tengo nada que decir acerca de las cifras. Pero la llegada de Sánchez tiene sentido para casi todos los equipos del mundo, porque es un muy buen jugador", señaló el entrenador alemán en la antesala del duelo del próximo lunes, cuando los Reds recibirán a Swansea.

En materia de refuerzos, Klopp reconoció que "si aparece algo, lo pensaremos". Pero que de todas formas "antes que nada debemos usar los jugadores de calidad que tenemos, como Adam Lallana, quien no es reemplazo de Coutinho, pero es un jugador fantástico", completó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo